El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti Ruta 7

Un hombre murió tras volcar con su camioneta en Ruta 7

La víctima de 57 años, quien tenía una empresa de remis, trasladaba a dos pasajeros desde Añelo a Neuquén capital. El accidente ocurrió a la altura de la Picada 21 de la Ruta 7.

Un hombre de 57 años, quien vivía en Neuquén capital, falleció tras volcar con la camioneta Toyota Hilux que conducía por Ruta Provincial 7, a la altura de San Patricio del Chañar. Este lunes a la mañana, la Policía de Tránsito realiza las pericias a fin de determinar la dinámica del siniestro vial.

De acuerdo a la información brindada por el comisario Rolando Ortíz, coordinador operativo de la zona 2, el domingo a las 21:50 tomaron conocimiento del accidente fatal, ocurrido en Ruta 7, a la altura de la Picada 21. "Al llegar la comisión al lugar, observaron una camioneta Toyota Hilux volcada sobre el lateral del conductor al costado de la ruta", indicó el comisario, quien aclaró que en la misma viajaban tres hombres, siendo el conductor y dos pasajeros.

Te puede interesar...

La víctima, de 57 años, salió despedida de la camioneta tras el vuelco y quedó tendida a unos 10 metros, sobre un canal de riego, que no tenía agua en ese momento. "El hombre estaba estaba con vida y era asistido por personal médico, que luego lo trasladó al hospital local, donde falleció alrededor de las 23:45 por las fracturas sufridas tras el fuerte impacto", informó el comisario Ortiz.

accidente hilux.jpg

Respecto de los otros dos pasajeros, indicó que no sufrieron heridas y que se trataba de dos hombres que la víctima, dueño de una empresa de remises, había ido a buscar a Añelo y estaba llevando a sus respectivos hogares, en las ciudades de Centenario y Neuquén capital.

"Las otras personas no pudieron aportar mucho sobre lo sucedido, y debido a la hora del siniestro, recién este lunes a la mañana comenzaron las pericias accidentológicas en el lugar del accidente", explicó el comisario sobre los trabajos a cargo de Tránsito de la Policía, los que arrojaran luz sobre la dinámica del siniestro. Por el momento, confió que no pudieron determinar si había otro vehículo involucrado y que a simple vista, se observó una huella de frenado.

Por el hecho, se dio intervención a la fiscal de Homicidios Eugenia Titanti, quien indicó que este lunes se realizará la autopsia forense al cuerpo de la víctima en la ciudad de Neuquén.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
57.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario