Un hombre murió tras impactar brutalmente contra el acoplado de un camión

Ocurrió hoy a la mañana sobre la Ruta Nacional 151. El camión se había tirado a la banquina e intentaba cruzar la calzada. La otra persona que iba a bordo del auto está internada en grave estado en el hospital de Cipolletti.

Un hombre de 40 años oriundo de La Pampa murió hoy a la mañana tras un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de la localidad de Barda del Medio. En el lugar del hecho había neblina espesa y, en ese momento, lloviznaba, por lo que la visibilidad era reducida.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LMC que el trágico accidente ocurrió cerca de las 9.20 en el kilómetro 68 y que los vehículos involucrados fueron un camión marca Mercedes Benz con un acoplado marca Bonano y un auto Fiat Uno.

Te puede interesar...

"El camión era manejado por un hombre mayor de edad de Santa Fe que transportaba arena en el acoplado. Mientras que en el rodado menor iban dos hombres de La Pampa. El conductor falleció y el acompañante fue trasladado al hospital con lesiones de consideración", detalló el comisario.

El hombre que viajaba en el asiento del acompañante del Fiat Uno se encuentra internado en el Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti y su estado de salud es reservado.

En cuanto a la mecánica del impacto, Purrán informó que que camión, el cual circulaba en sentido Sur-Norte, descendió a la banquina con intenciones de cruzar la ruta y continuar camino hacia el Oeste. Sin embargo, cuando se decidió a subir al asfalto, el Fiat Uno que viajaba en sentido Norte-Sur chocó de lleno contra el acoplado.

"Al momento del arribo del personal al lugar se constató una espesa neblina y llovizna tenue, provocando una reducción considerable de la visibilidad y calzada resbaladiza", agregó el jefe del área.

Según información recabada por el medio digital Catriel25Noticias, los ocupantes del auto iban sin cinturón de seguridad y habrían impactado contra el parabrisas. En el lugar trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios y profesionales de la salud.

LEÉ MÁS

Volcó con el patrullero, se fracturó el brazo y lo indemnizarán con $350 mil

Un muerto y tres heridos en un choque en Ruta 22 en Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario