El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
71% Hum
LMCipolletti hombre

Un hombre murió al incendiarse la vivienda que habitaba en El Bolsón

El fuego consumió la planta baja y rápidamente se extendió al piso superior, debido a que gran parte de la construcción contenía madera y materiales combustibles.

Un hombre de 50 años, de nacionalidad argelina, murió calcinado este viernes al mediodía en el barrio Loma del Medio de la ciudad de El Bolsón al incendiarse la vivienda en la que residía junto a otras dos personas, que salvaron sus vidas al saltar por la ventana.

El exceso de calor de una salamandra, que era utilizada para calefaccionar la vivienda, y la presencia de un bidón con combustible ubicado muy cerca de ese elemento, provocaron las llamas que, en pocos minutos, arrasaron con la estructura de dos plantas.

Te puede interesar...

El fuego consumió la planta baja y rápidamente se extendió al piso superior, debido a que gran parte de la construcción contenía madera y materiales combustibles.

El hombre intentó refugiarse en el baño de la casa aunque el piso era de madera, por lo que no pudo evitar el avance del fuego.

El cuerpo del hombre fallecido fue ubicado cerca de una escalera, por lo que se cree intentó escapar por ese lugar, aunque la voracidad del fuego dificultó la escapatoria.

Efectivos policiales de la Comisaría 12º trabajaron en el lugar junto al fiscal de la causa, José Luis Torchia, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue local para ser sometido a una autopsia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario