Un herido leve en choque múltiple protagonizado por un camión
Un mecánico que revisaba un auto en la calle Alem al 900 sufrió heridas al ser impactado por un camión que, presuntamente, tuvo una falla en el sistema de frenos.
El hombre fue trasladado al hospital local, desde donde su titular, Claudia Muñoz, informó que sufrió golpes de poca consideración y fue dado de alta tras los exámenes de rigor.
Te puede interesar...
El incidente se registró minutos después de las 18 frente al Cuartel de Bomberos. Según contaron testigos, un camión Volkswagen que transporta volquetes circulaba por el carril norte e impacto cuatro vehículos: una camioneta Amarok, un Renault Twingo y un Volkswagen Voyage.
Una versión indica que el mecánico estaba arreglando este último rodado cuando se produjo el accidente.
Se pudo establecer que el choque fue violento, pues el Voyage quedó sobre la vereda.
El hombre, quien sería el propietario del taller, inicialmente fue asistido por personal de Bomberos, quienes lo contuvieron en una camilla y le colocaron un cuello ortopédico.
Luego una ambulancia lo llevó hasta el nosocomio. Un video que circula por redes sociales y que acompaña este artículo muestra la labor de los rescatistas. En principio trascendió que había sufrido golpes severos, pero luego desde la institución sanitaria aclararon que fueron leves.
A raíz del suceso personal de la Dirección de Protección Civil Municipal y policías cortaron el tránsito.
Leé más
Impactante choque en Ruta Chica: un auto terminó destrozado y hubo demoras en el tránsito
Un hombre murió en un violento choque entre un auto y una moto
Violento choque en plena Ruta 40: fuerte operativo policial y tránsito complicado
Noticias relacionadas
Lo más leído















