El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti Accidentes de tránsito

Un fuerte choque en pleno centro casi termina mal

Uno de los autos iba a contramano y el conductor se dio a la fuga.

Un violento choque terminó ayer en la vereda de una céntrica óptica, la que se salvó por un pelo de sufrir destrozos en su vidriera. El incidente ocurrió alrededor de las 6:30, cuando una de las protagonistas llevaba a su hijo, de 21 años, a su trabajo, a bordo de una camioneta EcoSport.

Mientras se desplazaba por la calle Roca, en dirección a Mengelle, un automóvil Volkswagen Bora, que al parecer se trasladaba a contra mano por Belgrano, sorpresivamente la chocó de costado. Como consecuencia del violento accidente, la conductora de la EcoSport perdió el control de su rodado, se desplazó algunos metros y subió a la vereda, deteniendo su marcha a escasos centímetros del comercio ubicado en la esquina.

Te puede interesar...

Una EcoSport que transitaba por Roca terminó arriba de la vereda luego de ser fuertemente embestida por un Bora que iba a contramano por la Belgrano.

“No llegó a impactar, quedó a milímetros de la pared. El mismo cordón de la calle frenó el vehículo, pero de lejos parece haberse incrustado”, contó Fabiana, una amiga de la casa comercial, ubicada en la intersección de las calles Roca y Belgrano.

La secuencia del hecho fue relatada por el esposo de la mujer que conducía la EcoSport, visiblemente afectado por la situación, ya que la señora tuvo que ser hospitalizada en un centro sanitario de esta ciudad debido a los golpes que sufrió.

Testigos del hecho indicaron, además, que en el Bora viajaban tres o cuatro hombres en aparente estado de ebriedad. Dos de ellos descendieron del vehículo para ayudar a la mujer herida y luego fueron demorados por los efectivos policiales. El conductor del auto, sin embargo, huyó de la escena y hasta anoche, al cierre de esta edición, la Policía seguía buscándolo. El vehículo, en tanto, fue encontrado abandonado en la calle Juan José Paso.

En tanto, la conductora que resultó lesionada permanecía ayer internada, aunque fuera de peligro. Los médicos le realizaban varios estudios para descartar que haya sufrido lesiones internas que comprometan su salud.

Fabiana, amiga de los dueños de la óptica, dijo que los empleados se enteraron del accidente cuando fueron a abrir el local y encontraron la camioneta en la vereda. En el hecho intervino la Comisaría Cuarta, que fue reticente a brindar información.

Accidentes que se repiten

No es la primera vez que un comercio del centro cipoleño se ve expuesto al peligro potencial que representan los conductores que salen de copas por las calles de esta ciudad, sin medir los riesgos de su accionar. Meses atrás, una camioneta Chevrolet Grand Vitara impactó de lleno contra un bar de calle Yrigoyen, a metros de 25 de Mayo, luego de una mala maniobra al girar. En aquel momento, el local se llevó la peor parte: terminó con todo el frente roto y con un nicho de gas que produjo una importante fuga.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario