El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
21% Hum

Un ex Operación Triunfo se presentó en La Voz: qué hizo el jurado

Marley quedó sorprendido al verlo 17 años después de su participación en el reality.

La Voz Argentina avanza y los equipos de los coaches de a poco están formando para la siguiente etapa de “batallas”. Este martes Marley presentó a Adrián Ocampo y descubrió que se trataba de un participante de Operación Triunfo 3 (ciclo que se emitió durante 2005 y 2006 también por la pantalla de Telefe).

"Canto en la costa: en Las Toninas, Costa del Este, La Lucila. Hay lugares en los que canto hace 16 temporadas. Tengo 1364 shows y lo sé porque tengo una agenda en la que anoto si me fue bien, cuánta gente vino, y si vendí entradas, aunque a veces sea a la gorra. Canto en bares y pizzerías", relató el ahora participante de La Voz Argentina antes de salir a escena.

Te puede interesar...

El hombre de 44 años interpretó en su audición a ciegas una canción de Queen, I Was Born To Love You, y todo el jurado presionó el botón y giró su silla para ver en primera fila el talento del artista.

Embed

"Vivo de la música hace 17 años, pero lo mío es barcitos. No reniego para nada, es lo que me dio de comer durante mucho tiempo", le explicó el participante al jurado.

Con los cuatro coaches atentos a esperar la decisión de Ocampo, finalmente eligió irse con el team Montaner. Fuera del escenario y feliz por haber quedado en el certamen, Marley le confió: "Cantás diez veces mejor que en la época de Operación Triunfo".

Así fue su participación 17 años atrás:

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario