Un estreno con mucha Honda

Urcera, que había hecho pole, fue 4° en el TN que se corrió en Córdoba.

Su primera pole en la categoría y el cuarto puesto en la final es el balance de Manuel Urcera en el primer paso junto a Honda.

El rionegrino decidió dejar a Citroën en el fin de año y saltar a las filas del Larrauri Racing para instalarse en los primeros planos. Lo logró de entrada no más, porque el sábado fue tapa de todos los portales al quedarse con el 1 de la grilla y el domingo a la mañana comenzó muy bien, imponiéndose en su serie.

Te puede interesar...

Desde la primera fila partió en Río Cuarto, pero en la recta perdió la posición con Fabricio Pezzini y su Toyota Corolla. Metros después también lo pasaron Facundo Chapur (C4, su ex compañero) y Ezequiel Bosio (C4).

El corredor local entendió desde ese momento que no era el día para ir por la victoria. Seguir en pista a buen ritmo y afianzarse entre los mejores no estaba tan mal y así transitó el total de las vueltas.

La búsqueda está orientada a ganar protagonismo en el 2019, con el desarrollo de un auto que ya demostró que está para pelear.

La próxima de esta misma categoría será el 11 de noviembre en San Luis, la penúltima fecha de la temporada.

En lo personal, Urcera estará el próximo fin de semana en Olavarría por el Turismo Carretera. Otra categoría en la que cambió de equipo con buenos resultados.

Antonino García (Chevrolet Cruze), de Luis Beltrán, había sido escolta del de Honda el sábado, pero ayer no pudo poner en marcha la serie ya que se le rompió un palier. Remando desde el fondo pudo concluir 15°.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario