El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti policía

Un día de furia: chocó, atacó al chofer y le fracturó la mandíbula a un policía

Un hombre desató una escalada de violencia y terminó detenido por efectivos del Comando de Patrulla y la Comisaría Cuarta cuando intentaba escapar.

Un verdadero ataque de furia y una escalada violencia se desató este sábado en la localidad bonaerense de Berisso tras lo que parecía ser un simple accidente de tránsito. Es que el choque entre un vehículo y un camión de basura derivó en un brutal episodio de violencia que culminó con un sargento oficial de la Policía Bonaerense con la mandíbula fracturada.

Todo comenzó cuando efectivos del Comando de Patrulla avistaron un choque entre un auto Peugeot 208 de color gris y un camión recolector de basura perteneciente a la empresa SUR SA. Tras la colisión, el grupo de uniformados observaron también como del conductor del Peugeot bajaba del vehículo e increpaba al chofer.

Te puede interesar...

Frente a frente, de acuerdo a información de la prensa local, el agresor procedió a golpear al recolector en la frente y le provocó un corte en una ceja. El ataque de furia sin embargo no terminaría allí, al advertir la situación, integrantes de las fuerzas de seguridad intentaron calmar al hombre, que parecía estar en estado de paranoia. En esa línea, y al encontrarse acorralado por dos efectivos, es que el individuo optó por confrontar a la policía.

Furia en Berrisso. Camión de Basura.jpg
policía

policía

Las imágenes fueron filmadas por testigos que transitaban por la zona y subidas a las redes sociales, allí se puede ver los golpes del agresor contra un sargento y también cuando lo mordió y le fracturó la mandíbula. Finalizada la agresión, el hombre quiso fugarse, a la vez que un móvil trasladaba al agente herido a un hospital. Pero, mientras su compañero era atendido, otros efectivos del Comando y la Comisaría Cuarta salieron en búsqueda del individuo, a quien interceptaron en la calle 123 y 60.

Tras el violento episodio, efectivos policiales hallaron un elemento adicional que complica la situación del detenido: en el interior del vehículo secuestrado, las fuerzas de seguridad encontraron sumas de dinero en efectivo, estaban ocultas dentro de una bolsa, junto a 305 gramos de clorhidrato de cocaína.

El caso quedó caratulado como lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFIJ 8 del Departamento Judicial La Plata.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario