Un colectivo de Koko chocó a una cipoleña y deberá pagarle $142 mil

El accidente ocurrió en pleno centro de Cipolletti. Según la Justicia, el colectivo no respetó al distancia.

La Justicia cipoleña confirmó hoy la sentencia contra la empresa Koko por un accidente ocurrido en pleno centro de Cipolletti. Además, sentenció a la empresa al pago de $142 mil.

La Cámara de Apelaciones en lo Civil confirmó una sentencia de primera instancia que condena a Koko SRL a pagarle a una mujer la suma de 142.880,21 pesos más intereses por un accidente de tránsito en la esquina de Irigoyen y España.

Te puede interesar...

Según se conoció, la mujer que interpuso la demanda es la conductora que circulaba en un Renault Megane Scenic por calle Irigoyen. En la esquina con España afirmó que se detuvo porque el semáforo se encontraba en rojo. Al cambiar a verde comenzó a avanzar lentamente detrás de otro vehículo que frenó para darle paso a un peatón. Ella también frenó sin ningún problema porque respetó la distancia reglamentaria, desde atrás fue golpeada el colectivo, interno 162. La mujer dijo que no se respetó la distancia mínima legal.

La Cámara de Apelaciones analizó los argumentos de la empresa y los desestimó. En el mismo fallo confirmó la sentencia del Juzgado Civil N°1.

El fallo firmado por los jueces Marcelo Gutiérrez, Elda Emilce Álvarez y Luis Méndez, condenaron a la empresa al pego de una suma de dinero a la víctima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario