Un cipoleño ganó el torneo de volcadas en el Nacional 3x3

Thomas Guychaleo, uno de los cuatro integrantes del plantel del básquet 3x3 que el Club Cipolletti llevó a la final nacional de la especialidad a Concordia, se convirtió en el ganador del concurso de volcadas.

Además del desarrollo argentino de la competencia que actuó a modo de preliminar en el básquet de mayores por el Torneo Federal, en la cancha de Ferro se disputó el cuadro de volcadas.

Te puede interesar...

Guychaleo fue el elegido por los albinegros y se terminó llevando el primer puesto. Lo que terminó de convencer a los jueces fueron dos movimientos, en el primero corriendo desde el costado del aro y con pelota en mano chocar el cristal con el esférico antes de producir la volcada.

La segunda y más espectacular, con un compañero de ayudante, quien también corriendo por el costado del cristal le brindó la asistencia haciendo chocar la bola en el lateral del tablero para la “enterrada” a una mano de quien se lució con la camiseta número 4 de Cipo.

De esta manera se terminó la actividad oficial por el Federal para el club que ahora se focaliza en el Torneo Integración que comenzó el viernes por la noche en Río Negro y Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario