Un cipoleño fue estafado por gitanos en más de $170 mil
Nuevamente una familia gitana fue detenida por tres casos de estafa en la venta de autos publicados por internet a un bajo valor, que eran señados pero que nunca cerraban la operación.
Luego de meses de intentar que los gitanos le devuelvan la plata, un vecino de Cipolletti denunció la maniobra, indicando nombre y dirección del delincuente, al que detuvieron junto con tres primos y su mujer. El monto total de la estafa supera los 170 mil pesos.
Te puede interesar...
La Fiscalía ya tenía dos denuncias similares con los mismos autores, entonces le ordenó al Departamento de Delitos Económicos realizar dos allanamientos.
El primero fue en la calle Primeros Pobladores al 1400, donde se pudo secuestrar el teléfono celular con el número publicado en internet para la venta de los vehículos, además de varios recibos y boletos de compra y venta. Allí detuvieron a un hombre de apellido Castillo y a una mujer que sería la dueña del celular.
En esa casa también se incautó un rifle de aire comprimido, una réplica de una pistola 9 milímetros y un VW Bora.
El procedimiento policial se extendió del otro lado de la vía, sobre la calle Independencia al 1600, en la casa de otra familia de apellido Castillo, primos del primer detenido, donde la víctima pudo reconocer la camioneta VW Amarok que señó y nunca le entregaron.
Ninguno de los autoparques estaba habilitado.
Leé más
Masajista abusó de una paciente y lo confesó: "Pensé que lo estaba haciendo bien"
Emiten Alerta Nati por una adolescente desaparecida en Zapala
Tragedia en la Ruta 151: una mujer murió y un hombre pelea por su vida
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario