El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti Albinegro

Un Cipo para nada amistoso durante el caluroso verano

Por el calendario, el Albinegro llegará al debut sin partidos previos.

Cipolletti no jugará ningún partido amistoso de pretemporada antes del debut por la Copa Argentina del domingo 31, ante Sansinena, en la ciudad bonaerense de Cerri.

El poco tiempo de preparación conspiró contra la planificación de cruces de preparación, porque cuando la parte física dejó alguna ventana abierta para probar, los regionales confirmados en el fútbol de ascenso ya estaban esperando el inicio de las temporadas sin querer arriesgar alguna lesión o imprevisto.

Te puede interesar...


19 días lleva entrenando el plantel en la pretemporada en la ciudad.

Deportivo Rincón y Maronese fueron alternativas en algún momento de la semana, pero no terminó prosperando ninguna de las dos y, en consecuencia, Henry Homann y sus colaboradores deberán conformarse con buscar la mejor alineación en las prácticas internas.

Hace algunos días, el propio entrenador reconoció esta posibilidad de salir con todo por los puntos oficiales desde el primer día como algo "bueno y lindo".

Aunque todavía se tomará unos días para confirmarlo públicamente, su alineación de partida en la segunda etapa en el banco de suplentes cipoleño se dejó ver en un par de ensayos sobre césped natural de diferentes predios de la ciudad.

Mañana, en el turno vespertino, previo a la licencia dominguera del plantel, volverá a rodar la pelota y se espera que Nelson Seguel y Maximiliano Carrasco entrenen junto al resto de sus compañeros. El zaguero neuquino será titular seguro junto con Marcos Lamolla.

La probable formación de Cipo para el inicio del intenso 2016 sería: Nicolás Caprio; Gastón Valente, Seguel, Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Prioreschi, Matías Rinaudo, Lucas Mellado, Jorge Gaitán o Ezequiel Ávila; Germán Weiner y Cristian Taborda.

Homann toma nota
Sansinena, el primer rival de Cipolletti en la temporada, concretó un partido amistoso el miércoles en cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca.

El equipo de la ciudad de Cerri que se armó con todo para ganar el Federal B de transición de la mano del técnico Mario Laspada cayó 3 a 2 ante los turcos, de buena campaña en el Federal A 2015 en el que se cruzó con Cipolletti.

El Albinegro deberá visitar a los del sur de la provincia de Buenos Aires por la Copa Argentina, en el partido de ida que servirá para levantar el telón al año futbolístico de ambos.

Diego Giménez, el último delantero contratado se va insertando de a poco a sus nuevos compañeros. La formación inicial en el último ensayo fue con Leandro Evangelisti; Gonzalo Medrano, Matías López, Nicolás Ballestero, Fabio Lucanera; Juan Schefer, Marcelo Perugini, Walter Linares, Brian Garino; Brian Scalco y Mariano Mc Coubrey.

CIFRA
6 de los siete refuerzos comenzarían como titulares.
Nelson Seguel, Gastón Valente, Maximiliano Prioreschi, Matías Rinaudo, Jorge Gaitán y Cristian Taborda son las caras nuevas que se perfilan desde el inicio en el once de Cipo por la Copa Argentina. Maximiliano Carrasco arrancaría desde atrás. Lucas Mellado, el único local en el equipo titular.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario