Un choque frontal en la 22 dejó un muerto
Te puede interesar...
De inmediato, concurrieron hasta el sitio los móviles de la policía caminera y también los bomberos. Apenas se acercaron a los hierros retorcidos del Clio, pudieron confirmar que su conductor ya no tenía signos vitales.
Todavía conmocionado por el impacto del auto contra su camión, su conductor explicó a LU19 que "no se qué le habrá pasado al señor". A la hora de precisar el punto específico donde fue colisionado, indicó que "pegó cerca del diferencial".
El auto resultó dañado totalmente en su parte delantera y el camión se vio afectado por un efecto tijera, que hizo su semi.
Un sector de mucho cuidado
El sector donde se produjo la colisión mortal de ayer, a la altura del acceso conocido como La Criollita, exige una velocidad moderada debido al pésimo estado de la ruta, con notables deformaciones.
Leé más
Saltó una reja para robar en una casa y no llegó lejos: lo cazaron tras una persecución
Femicidio de Silvia Cabañares: definen la situación del único imputado
Impactante vuelco en la Ruta 22: la camioneta quedó totalmente invertida
Noticias relacionadas
Lo más leído













