El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
64% Hum
LMCipolletti rugby

Un campeón pisa el Hormiguero

Hindú visita la ciudad: hoy entrena y mañana choca con Marabunta.

Hindú, el invitado de lujo para el comienzo de año deportivo llegó a Cipolletti con sus principales figuras y la gente de Marabunta organizó para ellos una gran recepción que incluyó un almuerzo en la Bodega Familia Schroeder en El Chañar.
Anoche, al cierre de esta edición, se concretaba la cena de camaradería en el quincho del club junto al plantel local, en medio de una serie de reconocimientos y entrega de presentes por esta gira histórica del último campeón nacional.

Te puede interesar...

Hoy habrá una serie de actividades muy importantes para la institución que comenzarán con la práctica del Elefante de Don Torcuato y una charla destinada a los árbitros, que brindará nada menos que Francisco Pastrana, reconocido como el mejor colegiado del país.
Fueron invitadas todas las instituciones afiliadas a la Unión Alto Valle para sumarse a la misma, así como a la exposición que tiene ideada el profesor Roberto Chagras.
Tras instalarse en el hotel del ACA, sobre la Ruta 22, el grupo de jugadores cumplió una rutina física regenerativa, pero hoy ya tiene programados trabajos de campo, a media mañana, en el Hormiguero.
Por la tarde, está prevista una flotada en el río Limay que estará sujeta a las condiciones del clima y luego será tiempo solamente de esperar el partido de mañana a las 17:30 en primera división. Desde las 16 será el turno del cruce de Intermedia.
Rugby infantil
Los pequeños del rugby local fueron convocados para mañana a las 14 en el club. Con la participación de integrantes del staff técnico de Hindú, habrá trabajos de campo con el semillero.
Se espera el arribo de distintas categorías de clubes vecinos, como en todas las iniciativas que se sumaron a la agenda coordinada por Marabunta.
Con música y diferentes atractivos extradeportivos, la dirigencia local apuesta a vivir una gran fiesta del rugby del Alto Valle.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario