Un audio de WhatsApp sobre un supuesto secuestro generó pánico
Vecinos de la localidad de General Roca entraron en pánico luego de recibir un audio de WhatsApp de una mujer que pedía ayuda para encontrar a su nieto, quien había desaparecido a la salida "de la Escuela N° 9, en el barrio San Martín". Sin embargo, el mensaje resultó ser viejo y provenía de la provincia de San Juan.
El audio, que se viralizó en cuestión de horas, llegó por error a los celulares de miles de ciudadanos que en pánico y no pudieron evitar manifestar su preocupación. Fuentes de la Comisaria Tercera explicaron, en diálogo con el medio digital ANRoca, que no existe una denuncia sobre un menor desaparecido.
Te puede interesar...
La confusión surgió a raíz de que en el mensaje se menciona el barrio San Martín y los usuarios creyeron que se trataba de su localidad.
FUENTE: ANR
Leé más
Intentaron escapar de la Policía por Parque Norte, pero una caída terminó con la fuga
Noche agitada: una camioneta con cartuchos de escopeta y una mujer que agredió a una policía
Abrieron hace nueve meses y sufrieron un robo millonario en pleno centro de Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













