En el cuadro de la categoría Junior Pesada, el representante del gimnasio Del Prado de esta ciudad sacó chapa ante el jurado y relegó a su competidor cordobés Ángel Gutiérrez.

Así, como el mejor de una categoría sin demasiados exponentes, Pinto formó parte de la exhibición en la ronda general, donde el bonaerense Máximo Pizarro mostró mejores formas a criterio de los jueces de la competencia, que también incluyó a las mujeres.

De esta manera, el duro entrenamiento tuvo recompensa para la nueva aparición del culturismo en la ciudad que tras un descanso en la estricta dieta a la que someten en cualquier previa, rediagramará sus entrenamientos mirando hacia nuevos objetivos, ya con la chapa de una copa nacional en su vitrina que le permitirá proyectar a nivel internacional en algunas de las citas que se proyecten a lo largo del 2018.

Una carta de presentación muy importante en una de las primeras salidas oficiales para Pinto, que se suma a la lista de destacados locales en este 2017 que está a punto de terminarse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario