El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
63% Hum
LMCipolletti adolescente

Un adolescente terminó internado tras ser apuñalado por su tía

El violento hecho ocurrió el lunes al mediodía en una vivienda ubicada en calle Chacabuco al 2100 de General Roca, tras una discusión familiar. 

Un adolescente menor de 18 años debió ser hospitalizado de urgencia tras ser apuñalado por su tía. Fueron los mismos familiares de la víctima quienes llamaron a la central de emergencias 911 para pedir ayuda. Por su parte, personal de la Policía de Río Negro montó un operativo para dar con la autora del ataque, quien, finalmente, fue encontrada en su vivienda.

De acuerdo a información recabada por el medio La Súper Digital, el violento hecho ocurrió el lunes 28 de noviembre al mediodía en una casa ubicada sobre calle Chacabuco al 2100, en General Roca, tras lo que describieron como una discusión familiar.

Te puede interesar...

Si bien aún no hay muchos detalles de lo sucedido y todo es materia de investigación, sí trascendió que -en medio de la pelea- la mujer tomó un cuchillo y apuñaló a su sobrino, quien es menor de edad, para luego darse a la fuga.

Tribunales Roca
Un adolescente terminó internado tras ser apuñalado por su tía

Un adolescente terminó internado tras ser apuñalado por su tía

Inmediatamente, los familiares del joven llamaron al 911 y, en cuestión de minutos, una ambulancia del SIARME llegó al lugar y lo trasladó de urgencia al Hospital Francisco López Lima. Allí debió ser intervenido quirúrgicamente, ya que sufrió un neumotórax, producto de la lesión causada por el cuchillo.

Por su parte, personal de la Comisaria 31° montó un operativo y logró dar con la autora del hecho en su vivienda de Barrio Quinta 25. Fue trasladada a la unidad policial, donde permanece detenida.

Se le dio la intervención al equipo del Gabinete Criminalístico y, con las directivas impartidas por la fiscal en turno, Belén Calarco, se inició un legajo preliminar por lesiones graves.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario