El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Albinegro

Ultimátum a Medina y Pereyra

Cipolletti quiere que definan antes del lunes si se suman al plantel.

En Cipolletti quieren comenzar la tercera semana de pretemporada con el plantel completo, por eso avanzan para definir las incorporaciones del central César Medina y el delantero Juan Pablo Pereyra. “Se va a definir antes del lunes o vamos a salir a buscar otros jugadores”, afirmó Gonzalo Romero, el vicepresidente albinegro.

4 refuerzos sumó hasta el momento Cipolletti, de cara al torneo Federal A.

Te puede interesar...

“Hay un acuerdo de palabra, falta que se definan un par de trabas”, explicó el dirigente albinegro. Durante el fin de semana, habrá noticias para el cuerpo técnico que encabeza Henry Homann.

Por Medina, que viene de jugar en Guillermo Brown de Madryn, sólo resta una serie de puntos contractuales que resolverse, pero si no se deshilvanan en breve, Cipo saldrá a buscar otro defensor central.

Con el Oso Pereyra está acordado lo económico, pero el experimentado delantero con pasado en el fútbol grande, vistiendo las camisetas de Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata, entre otros, debe resolver su salida en Independiente de Mendoza.

Cipolletti ya sumó cuatro refuerzos: el arquero Matías Alasia, los volantes Eduardo Vilce y Fabio Giménez y el delantero Hugo Prieto. Si logra incorporar a Chechu Medina y Pereyra, el Capataz se retirará del mercado.

El plantel albinegro se encuentra concentrando en el hostel del club desde el miércoles, con trabajos en triple turno. La parte más intensa de la preparación se extenderá hasta el miércoles.

Respecto de la situación de Matías Sosa, hubo una reunión ayer por la mañana con la dirigencia en la que se pusieron sobre las mesa, las diferencias. De todas formas, no está resuelto su futuro en el Albinegro.

A la pampa
Prioreschi ya tiene nuevo club

Maximiliano Prioreschi se convirtió en el nuevo refuerzo de Belgrano de Santa Rosa. El volante roquense fue desafectado del plantel de Cipolletti hace una semana. El neuquino, ex Independiente, Javier Solís, es otro de los que se sumó al equipo pampeano.

Eliminado
Villa Mitre, sin Copa Argentina

Villa Mitre, rival de Cipolletti en la fase de grupos del Federal A, arrancó la temporada con una eliminación en la Copa Argentina. En el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, cayó frente a Rosario Central por la mínima. El gol de los rosarinos lo marcó Esteban Burgos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario