Ulises Jaitt reveló que Lissa Vera de Bandana contactó a Natacha con la gente del complejo Xanadú

"Yo tengo la obligación de contar cómo conoció mi hermana a este grupo con el que perdió la vida", manifestó el conductor del Show del Espectáculo, tras indicar que Natacha no los había conocido ni en un boliche ni en una plaza.

Ulises Jaitt, hermano de la conductora fallecida Natacha Jaitt, contó que fue Lissa Vera, integrante de Bandana, quien puso en contacto a la también modelo con las personas que se encontraban en el complejo Xanadú, donde fue encontrada muerta en la cama de una suite.

"Tengo que informar que esta gente (en referencia a las personas que pasaron las últimas horas con Natacha Jaitt en Benavídez) la conoció por Lissa Vera porque tenemos que empezar a buscar quiénes son", indicó a los medios Ulises en la puerta de su casa del barrio porteño de Villa Urquiza.

Te puede interesar...

Si bien el conductor del Show del Espectáculo remarcó que haber conectado a Natacha con los dueños y el entorno del complejo Xanadú no la "hacía culpable de lo que pasó", reclamó que la integrante del grupo Bandana "salga a hablar y aporte lo que sabe sobre esta gente".

"Yo tengo la obligación de contar cómo conoció mi hermana a este grupo con el que perdió la vida", manifestó Jaitt, tras indicar que Natacha no los había conocido ni en un boliche ni en una plaza.

En tanto, Lissa escribió en su cuenta de Instagram que se pondrá a "disposición de lo que sea, si es necesario ya que mi participación en el evento que se quería realizar fue una sola vez en una cena que fui con mi hija y nada más".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El pedo ke ya tenemo’ Jajajaja te amo lchdelalora @lissavera

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

LEÉ MÁS

El hermano de Natacha Jaitt: "Voy a investigar hasta las últimas consecuencias"

La acusación por pedofilia y trata que marcó a Natacha Jaitt

El equipo especial que investiga la muerte de Natacha Jaitt

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario