Tuvo un desperfecto y volcó en un canal de riego
Las rutas de la región siguen siendo escenario de una seguidilla de siniestros y ayer uno de los hechos destacados tuvo relación con una camioneta que terminó dentro de un canal. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos.
El incidente se registró alrededor de las 10 y el origen del inesperado despiste habría sido un desperfecto mecánico del vehículo, una camioneta Chevrolet. El conductor buscó enderezar la marcha, pero igualmente por la velocidad no pudo hacer mucho y volcó en el canal que corre paralelo a la Ruta Nacional 151.
Te puede interesar...
De acuerdo con fuentes policiales, el automovilista, de 39 años, se dirigía rumbo a Cinco Saltos y sufrió golpes menores.
Los siniestros en las rutas 22, 65 o 151 generan cada vez más preocupación y lamentablemente forman parte de la postal diaria en la zona valletana.
LEÉ MÁS
Dos vehículos chocaron en Circunvalación y uno terminó adentro del desagüe
Una camioneta cayó a un desagüe tras llevarse por delante un montículo de tierra
Leé más
Cayó a un desagüe en la Ruta 65: el impactante vuelco que pudo terminar en tragedia
Violento asalto a empresario frutícola: lo golpearon y se llevaron un millonario botín
Se quedó dormida en la camioneta y la sorprendieron ladrones: Le robaron un iPhone
Noticias relacionadas
Lo más leído












