El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti Corzo

Tuvieron que tirar la toalla, porque Pacman Corzo lo estaba liquidando

El boxeador argentino, invicto y noqueador, fue imponente en Santa Fe y en tres rounds logró defender el título de AMB.

El invicto y noqueador Pablo "Pacman" Corzo defendió por primera vez su título fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a fuerza de un nocaut técnico en el tercer rount. La esquina del colombiano Alexi Rivera no quiso poner en peligro la integridad de su púgil y decidió dar por terminado el combate.

La pelea estelar de la velada boxística se realizó este sábado por la noche en el Club Unión y Progreso de la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar...

Con un registro perfecto, Pacman Corzo (ahora 11-0, 110 KOs) impuso desde la primera campana sus condiciones y terminó castigando a Rivera (9-3, 5 KOs). Aunque el público esperaba una pelea con más rounds, la esquina del colombiano bajó el telón muy pronto.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1533297351456063490

Tras un inicio con algo de estudio, pero igual de dominio, en el segundo round, el N° 13 del ranking mundial supermediano AMB y N° 3 del escalafón nacional, además de ex monarca latino plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), arrolló al colombiano. Con profundos cruzados y uppercuts al mentón, sumado a sus ganchos al cuerpo, lo tuvo visiblemente conmovido y le ocasionó una cuenta de pie. La definición se veía venir cada vez que el apodado Pacman soltaba sus envíos, hacía tambalear al cafetero.

Con todo a su favor, lo sometió a un intenso martirio en el tercero con sus resonantes cross y ascendentes a la mandíbula. El daño era excesivo, por lo que Rolando Sandoval se interpuso y detuvo la pelea mientras volaba la toalla del rincón visitante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario