El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
12% Hum
LMCipolletti Mambrú

Tripa tras el éxito de Mambrú: "Me sentí vacío y aspiré cocaína"

El artista estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar y reveló cómo fue su vida tras el éxito de la banda juvenil de los 2000.

Germán “Tripa” Tripel fue uno de los cinco integrantes de la exitosa banda Mambrú, uno de los conjuntos musicales más famosos del país allá por el 2000. El grupo juvenil salió de un reality y tenía miles de fanáticas a lo largo y ancho del país. En tres años y medio que duró la banda llenaron 40 Gran Rex, dos Vélez y un River.

Invitado este sábado al programa PH: Podemos Hablar (Telefe), Tripa relató cómo fue superar el después de la fama que le trajo complicaciones en su vida y que gracias a la familia pudo salir adelante y hoy tener el éxito que tiene.

Te puede interesar...

“No pensaba que fuera a quedar. Fui quedando y era una cosa que necesitaba sentir, me hacen sentir bien. Me aumentaba el ego”, comenzó diciendo de aquella audición que le cambió la vida para siempre.

El programa tenia 40 puntos de rating, fue hermoso. De la nada misma cambié cinco veces el teléfono de mis viejos, salíamos ocultos de la calle Corrientes, nos escapábamos de los seguridades”, agregó sobre cómo fue el salto inmediato a la fama cuando apenas tenía 22 años.

Sin embargo, no fue para siempre. “Lo viví con mucha alegría. Fue hermoso y va a quedar en mi corazón. -pero- el día que terminamos no me dieron más bola, ni notas, no hablaron conmigo. Sentí un vacío. Me fui a casa deprimido y enojado”, contó de aquel 2005 año en el que la banda llegó a su fin y cada integrante tuvo que reinventarse para seguir en el medio.

“Me deprimí. Volví a vivir con mis viejos. Mi vieja desesperada me compraba cosas para llenar el vacío. Era un pibe, tenía 25 años y estaba tirado. Me compré un perro que absorbió todo y tenía epilepsia. Absorbió la mierda mía”, describió el artista que hoy está felizmente casado con Flor Otero.

Y siguió: “En el proceso salía mucho, probé sustancias y me quise suicidar. Uno quiere tapar ese vacío. Lo que me pasaba es que tomaba mucho alcohol y generalmente iba con mi gente, mi mejor amigo. Mi momento más depresivo era cuando volvía a mi casa solo en auto. Mi problema era cuando iba solo, sentía que mi ego no estaba. Sentía que no servía, ni tenía un objetivo. Las bandas nos creían una mierda”.

A corazón abierto, Tripa relató que llegó a aspirar “cocaína de la mano de otro” y que su peor momento fue cuando mientras manejaba su auto cerraba los ojos y borracho decía “que pase lo que pase”.

Pasaron más de 20 años de aquel éxito que duró poco, pero destacó la importancia de la familia en el proceso. “Lo pude superar, no con psicólogo ni terapia. Mi terapia fue mi familia y mi gente. Buscar la vuelta en esos momentos y entender que hay algo más y que por algo suceden las cosas”, cerró emocionado.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario