El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Tres robos a taxistas locales en la misma noche

Fue en la madrugada del domingo, primero a un móvil de Radio Taxi, luego a un Servi Taxi y finalmente a un Solo Dos.

Noche complicada para los taxistas de Cipolletti que en 5 horas recibieron el robo de tres móviles de diferentes empresas locales.

Poco después de la medianoche, un chofer llevó a dos pasajeros (hombres) al barrio Costa Norte de esta ciudad. Al llegar a destino, los delincuentes amedrentaron al conductor con un cuchillo y lograron hacerse con la recaudación tras algunos minutos de tensión sobre el rodado. La Policía informó que no se radicó denuncia al respecto, pero fuentes confiables del sector daminificado confirmaron a este medio que el hecho exisitió.

El más confuso de todos los siniestros fue a las 4, con un Servi Taxi de protagonista que al regresar desde la vecina capital provincial fue sorprendido por otro hombre que se subió a una Renault Sandero y se dio a la fuga en dirección hacia Cipolletti.

Modulando a través de la radio, el taxista damnificado dio alerta a su base y rápidamente se reunieron en la Caminera muchos colegas para evitar que se escapara.
Extraoficialmente trascendió que el hecho podría estar vinculado a una interna gremial (del petróleo) que está siendo investigada por la Policía.

Sobre la Ruta, en cercanías a Meet, se detuvo a la Sandero, bajaron a sus dos ocupantes y se comprobó que había un arma de fuego en la guantera Por ello, ambos quedaron demorados en la Comisaría Cuarta.

Increíblemente, mientras la tensión en lugar crecía porque en el destacamento rionegrino pretendían que la denuncia se radicara en Neuquén, otro móvil de la empresa Solo Dos izó su bandera en la puerta del local bailable para trasladar otros clientes.

Esta vez, la mala fortuna esperaba por él en el barrio Confluencia de Neuquén, donde también le fue sustraída la recaudación generada durante la noche.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario