El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti descarga

Tres personas murieron al recibir una descarga eléctrica dentro de una casa

Fue en Misiones. Al parecer un desperfecto en un ventilador de pie origino la tragedia. La casa estaba conectada en forma precaria al servicio eléctrico.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 14 de este sábado en una vivienda de la localidad misionera del Paraje de Colonia Delicia, en Misiones, en donde dos mujeres de 51 y 24 años, madre e hija junto a la pareja de esta última fallecieron al recibir la descarga eléctrica de un electrodoméstico.

Peritos y la policía trabajaron en el lugar para determinar la causa de la descarga eléctrica.

Te puede interesar...

Según arrojó la investigación, la mujer de 51 manipulaba un ventilador de pie cuando sufrió la descarga eléctrica, producto de esto cayó a una cama. Al oír los gritos, su hija corrió para auxiliarla, pero también recibió la descarga, la misma suerte corrio su cónyuge al intentar socorrerlas.

Los fallecidos fueron identificadas como Norma Beatriz Bergara y Marcela Schonholzer junto a la pareja de esta última, Gustavo Ayala, de 32 años.

La joven de 24 años se encontraba de visita en la casa de su madre, junto a su pareja.

Los investigadores determinaron que la casa se encuentra ubicada en un terreno usurpado y la casa se abastecia de una conexión eléctrica ilegal.

Luego del hecho, personal de la policía junto con la ayuda de vecinos, cortaron el cable principal de alimentación y trasladaron a los tres hasta el hospital, donde ingresaron ya sin signos vitales. Pese a las maniobras de reanimación de los médicos.

El juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado, ordenó la entrega de los cuerpos a sus familiares.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario