El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Tres mujeres, una historia y una actriz

El unipersonal “La Sin Rival” será estrenada, hoy, en La Caja Mágica.

Marina Castillo, subirá a escena para presentar una obra de su autoría que reúne a personajes que fueron naciendo durante su formación.

Con la dirección de Mariano Agnone, la actriz Marina Castillo hará la puesta de «La Sin Rival». El unipersonal se presentará en La Caja Mágica, ubicada en Roca 381, esta noche a las 21. La entrada tiene un valor de 25 pesos. Si se adquiere en forma anticipada , la localidad tiene un costo de 20 pesos.
Antes de hacerse la presentación de la obra, la Cochambre, volverá al ruedo, generando un espacio ecléctico en que el arte y el diseño se mezclarán para preparar a los sentidos para lo que luego verán en escena. La entrada para recorrer la original exhibición es gratuita y libre.
La propuesta aprovecha todos los recursos que la escena puede utilizar, sonido, imágenes proyectadas, voz en off y creatividad. Todo se conjugará para darle vida a la historia de tres hermanas, nacidas al mismo tiempo.
Tres mujeres criadas en el puerto de Mar del Plata, que a pesar de un origen en común, tienen distintas posturas frente a la vida. Una aventurera, la otra soñadora, la otra misteriosa. Un abanico de opciones para enfrentar la vida.
La puesta, protagonizada por Marina Castillo, pone a prueba la capacidad de la actriz. Desafío que ella misma construyó junto con el director Agnone.

La génesis
«Mis personajes por lo estético», indicó Castillo, quien antes de representar a los personajes de la obra, le había dado una personalidad, una forma de vivir y de pensar. «Soy muy estética con mis cosas, me gusta ver cómo se visten mis personajes y después componerlos». indicó Castillo.
La actriz, además de interpretar tres personajes sustancialmente diferentes, también asume el desafío se hacerse cargo del detrás de escena, ya que ella se cambia y maquilla sola.

Dejá tu comentario