El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum

Tres detenidos en diferentes robos ocurridos el fin de semana

Tres hombres fueron detenidos por diferentes robos cometidos durante el transcurso del fin de semana.

El primer hecho se registró el día sábado en horas del mediodía, cuando un hombre robó una balanza de alta gama de un comercio y fue atrapado en la vía pública por personal de la Unidad 32. El comisario Daniel Uribe, informó que el ladrón intentó resistirse al arresto, pero finalmente fue detenido y se logró recuperar el elemento sustraído.

El segundo caso, ocurrió el sábado por la noche y fue alertado por vecinos de la calle Belgrano, quienes denunciaron a un hombre que intentó abrir varios vehículos estacionados sobre esa calle. Al ser ubicado por la policía, el delincuente huyó hacia un sector de las 300 Viviendas. Forzó la puerta de un departamento e ingresó en una casa de familia para esconderse, pero logró ser capturado. Se encuentra detenido en la Comisaría 32.

Te puede interesar...


Finalmente, otro hombre fue atrapado ayer alrededor de las 6:30 de la mañana, luego de abrir un automóvil en Belgrano y Teniente Ibañez del barrio Rosauer. El ladrón es oriundo de Cinco Saltos y se encuentra detenido a la espera de los antecedentes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario