Tres accidentes de tránsito con pocas cuadras de diferencia y en sólo cuatro horas

Ocurrieron ayer en el barrio Don Bosco y Brentana. Desde la Unidad 24 piden a los conductores manejar con responsabilidad y respetar las normas de tránsito.

La zona del barrio Don Bosco y el Brentana fueron blanco de varios accidentes de tránsito vinculado al mal clima y la imprudencia de los conductores. Los efectivos de la Comisaría 24 asistieron a tres siniestros en menos de cuatro horas, y con pocas cuadras de diferencia.

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de esa unidad policial, Rubén Ralinqueo, el primero de los hechos ocurrió ayer a las 12:17 en la esquina de Naciones Unidas y Capitán Gómez cuando una mujer que conducía una motocicleta perdió el control y derrapó sobre el asfalto. “Se la asistió, pero al no presentar lesiones graves, continuó su recorrido”, contó Ralinqueo.

Te puede interesar...

Sólo tres minutos después, a través de un llamado al Comando Radioeléctrico, los vecinos advirtieron sobre un incidente en Primeros Pobladores y Gonzales Larrosa. En ese lugar chocaron un Chevrolet Astra, conducido por una mujer de 38 años, y un Peugeot 405, manejado por un hombre de 40 años. “Hubo daños materiales y lesionados leves”, contó Ralinqueo.

El otro de los siniestros tuvo lugar a las 16 en la esquina de Naciones Unidas y Teniente Ibáñez. En ese lugar chocaron un Fiat Mobi conducido por una mujer mayor de edad, y un Ford Focus, conducido por un hombre. Por fortuna no se registraron lesionados de gravedad, sólo daños materiales.

Según explicaron desde la Comisaría 24 del barrio Don Bosco advierten que de forma diaria asisten accidentes de tránsito, y que los desencadenantes de estos hechos son, en su mayoría, por imprudencia de los conductores. Aseguraron que no respetan las señales y normas de tránsito vigentes.

“Solicitando a la comunidad tener el vehículo en condiciones, más aún en esta época que llega el invierno, con tormentas, neblinas y arterias mojadas que producen derrapes vehiculares”, expresó Ralinqueo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario