
Tras pedirle a la clase media que "haga la changa", Carrió justificó su propina de $5
Franco, un mozo del bar platense Drack, contó cómo se comportó la diputada de Cambiemos cuando concurrió a su establecimiento. Ella salió al cruce.
Elisa Carrió salió al cruce de la polémica que se generó ayer luego de que un mozo de La Plata revelara que, mientras la diputada pidió públicamente a la clase media dar propinas, él recibió apenas $ 5 de la dirigente cuando la atendió hace un año y medio atrás.
La legisladora aclaró por qué le dejó tan magra propina a Franco, mozo de la capital bonaerense, que ayer contó en FM Cielo la situación. "Me ha tocado atender a la señora Carrió y recuerdo que no se comportó muy bien con el tema de la propina. Parece mentira, pero es así como te digo, me pasó que en este lugar se deja aproximadamente un 10% de propina, y en ese momento ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos", recordó Franco, mozo del bar platense Drack. Agregó que el consumo de la diputada fue de 300 pesos, por lo que debería haberle dejado 30 pesos de propina.
"Me parece indignante lo que dice la señora Carrió, es una falta de respeto para gente que la está pasando muy mal en el país", dijo el mozo sobre las declaraciones de la diputada en TN.
"Yo sé que hay una desesperanza y que el impacto es sobre salarios. La primera recomendación que le hago a la clase media, media alta, dé propinas. Aunque le cueste, haga la changa. Hay tres millones de personas que vive de esa changa. Y a veces cuando nos ajustamos, vamos dejando de dar propina"
"Lo que dijo el mozo que le di los $5 pesos y monedas es cierto por un café y dos tostados era la única plata que tenía le mostré la billetera y le pedí perdón", sostuvo Lilita en su cuenta de Twitter.
La polémica por la propina de desató tras las declaraciones que hizo la legisladora de Cambiemos el lunes por la noche en TN ante el periodista Joaquín Morales Solá, en el programa Desde el llano.
"Yo sé que hay una desesperanza y que el impacto es sobre el salario. La primera recomendación que le hago a la clase media, media alta, dé propinas. Aunque le cueste, haga la changa. Hay tres millones de personas que vive de esa changa. Y a veces cuando nos ajustamos, vamos dejando de dar propina", dijo Carrió y generó una serie de burlas y críticas en las redes. Incluso un grupo de manifestantes realizaron un escrache en el Congreso.
LEÉ MÁS
"Den propina", "apaguen la TV", el aborto y otras frases de Carrió
Dejá tu comentario