El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
23% Hum
LMCipolletti Messi

Tras la despedida de Messi, Agüero no juega ante Juventus: ¿Qué pasa con el Kun?

Barcelona abre la temporada jugando el Trofeo Joan Gamper frente a la Juve de Cristiano Ronaldo en el estadio Camp Nou. El delantero argentino no fue convocado.

Sergio "Kun" Agüero no podrá debutar este domingo en el Barcelona debido a que tiene una lesión en uno de los gemelos y no será de la partida en el encuentro en el cual el equipo catalán se enfrentará a la Juventus por el Trofeo Joan Gamper, desde las 16.30.

"El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", publicó Barcelona en su página web oficial.

Te puede interesar...

Por otro lado, el jugador argentino salió a desmentir en las últimas horas que iba a rescindir su contrato con la entidad española tras el anuncio de que Lionel Messi ya no será parte del club.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1424334927697522689

"Me tienen todo el año, quédense tranquilos", aseguró el futbolista que en la jornada del sábado publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto con Messi y un mensaje para el capitán de la Selección argentina.

En el posteo para despedir a Messi, Agüero manifestó: "Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSSjCN_M8Ii%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACrN8ByakOqz6ajb7gkXs8zydqZCnsZAJOTYZB1lZCs7KZBE6ZB3fBpJhtUp3jjTFdo9wITC2hdUeRUhwScrCaF5xK31xwBPiEI5scpBMHr2zPN5zrwQshoTIRQysYxHIFFyCvZADaMuF3aoiZAkrDwshXcBSjpv1iwMZBHT3dFx9

Éste tradicional partido que se juega antes del inicio de la competencia oficial es el último de la pretemporada que protagonizó el cuadro culé. Durante su gira, los dirigidos por Ronald Koeman acumularon tres victorias contra el Nastic, el Girona y el Stuttgart y una derrota frente al Salzburgo alemán por 2-1.

En total fueron 21 jugadores los que integraron la lista oficial de cara al duelo contra el conjunto italiano, entre ellos aparece el atacante brasileño Phlippe Coutinho, recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas durante gran parte de la campaña pasada.

image.png

La Juventus llegó a Cataluña con todas sus estrellas y comandada por Cristiano Ronaldo, que regresará a la Ciudad Condal y no verá a su eterno rival. El portugués podría ser considerado desde la partida.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario