El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Tras brutal ataque, se va de la ciudad por miedo

Liberaron al joven que agredió a un adolescente con un cuchillo y le hizo perder un ojo. Ante posibles represalias, decidió abandonar su casa en Cipolletti.

La ausencia de antecedentes computables y su corta edad favorecieron al joven que atacó a un vecino con un cuchillo y en las últimas horas recuperó la libertad por disposición del juzgado interviniente. De igual modo, decidió dejar la ciudad por temor a represalias de allegados a la víctima, que perdió un ojo.

Luego de permanecer tras las rejas por casi siete días, el joven, de apellido Córdoba, quedó en libertad y su situación procesal quedaría definida en las primeras semanas de febrero. Enfrenta una imputación por lesiones graves y si es procesado será llevado a juicio oral por el lamentable hecho ocurrido en calle Perú, en el barrio Don Bosco de esta ciudad.

Te puede interesar...


La jueza interviniente se vio obligada a avanzar con la excarcelación porque el joven detenido no tiene antecedentes y además lo favorece su edad, de 18 años. Otro punto que jugó a favor del agresor fue la calificación legal, destacaron fuentes allegadas a la causa penal.

La investigación por el incidente sigue abierta y se esperan otras medidas de prueba. Córdoba fue atrapado tras un allanamiento a su vivienda aunque no se pudo encontrar el arma utilizada.

Según trascendió, el ataque se derivó de un viejo enfrentamiento. En ese marco, el agresor interceptó a la víctima, de 17 años, cuando circulaba en bicicleta y la apuñalo en un ojo.

Más allá de que quedó libre, el joven atacante decidió abandonar Cipolletti por miedo a una venganza.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario