Optimismo oficial por el subsidio al transporte urbano Aldo Mildenberg confía en acordar en la semana la tarifa de Pehuenche.
Se dilata la definición del subsidio para Pehuenche Hubo otra reunión sin definiciones entre el Municipio y la empresa.
La Provincia cubrirá el 50% de los subsidios al transporte urbano El Ejecutivo mejoró su oferta inicial y comprometió pagar la mitad del aporte al sector privado. Los gobiernos locales ya fueron informados.
Provincia aportará dinero para subsidiar a Pehuenche El Gobierno financiará los sistemas urbanos de colectivos.
La Muni también le dio luz verde a la suba del boleto estudiantil En la resolución que fijó en $22 el pasaje de Pehuenche se actualizó el abono: costará $4,80. Regiría desde 2019 porque restan trámites en Nación
El precio del boleto ya no se discutirá en público El Deliberante facultó al Ejecutivo para dar aumentos por resolución.
Tensión entre el Deliberante y Pehuenche por el aumento El Deliberante dilata el tratamiento y la empresa mete presión.
Los desafíos del tren para sumar más pasajeros Usuarios y la Comisión Pro Tren piden furgones para bicicletas y estacionamientos para autos.
La línea 2 del transporte urbano cambia su recorrido El motivo de esta modificación obedece a los trabajos que se están realizando de entubamiento del pluvial de la Circunvalación Presidente Juan Domingo Perón.
El Municipio no intervendrá en el cobro "extra" a los estudiantes Los padres se quejan porque durante un mes tuvieron que pagar el pasaje común y en el Ejecutivo aseguran que el problema fue de Nación.