Cipolletti: el nuevo sistema de colectivos podría arrancar en abril El intendente Rodrigo Buteler aseguró que el nuevo transporte de Cipolletti podría adjudicarse en dos semanas. “Estamos afinando el lápiz del pliego”, explicó.
Del anuncio a la incertidumbre: qué pasó con el "nuevo" transporte en Cipolletti Durante el 2025 se anunció un nuevo sistema de transporte para Cipolletti, pero nada cambió. A cuatro meses de la licitación no hay adjudicación. ¿Qué pasó?
Reflotan la idea de que Tren Patagónico opere el Tren del Valle Un proyecto en la Legislatura busca que Tren Patagónico administre el Tren del Valle y el Tren del Dique, con la intención de recuperar el servicio ferroviario en el Alto Valle.
Aumenta el pasaje de KoKo en el Alto Valle: cuánto cuesta viajar desde el domingo La empresa de transporte anunció un nuevo cuadro tarifario desde marzo para quienes transitan por la ruta 65.
Fiesta de la Confluencia: transporte, precios y recomendaciones para viajar desde Cipolletti Arranca la 10° Fiesta Nacional de la Confluencia y cientos de cipoleños cruzarán el puente. Cómo llegar y qué opciones pagas y gratuitas hay.
Conductor de Pehuenche filmado mientras manejaba con el celular: qué respondió la empresa La empresa respondió al video del chofer usando el celular, confirmó sanciones y defendió sus políticas de seguridad vial certificadas.
KoKo suspendió el Expreso en el Alto Valle durante enero: qué servicios siguen funcionando Durante enero, una de las opciones más ágiles para moverse por el Alto Valle dejará de funcionar. La conectividad seguirá garantizada, pero con viajes más largos y paradas intermedias.
Habilitan nuevos medios de pago en el transporte público de Cipolletti Usuarios de líneas municipales y nacionales ya pueden elegir cómo abonar sus pasajes con tarjetas, celulares, relojes inteligentes o QR. Todos los detalles.
Pehuenche mantiene la línea Cipolletti - Campo Grande por cinco años La Provincia extendió por cinco años la concesión de la empresa cipoleña. Afirmaron que no hay quejas sobre el servicio interurbano.
Cipolletti licita el nuevo servicio de colectivos: Unidades 0km, más frecuencias y recorridos El jueves 13 se realizará la apertura de sobres. La puesta en marcha se planifica para los primeros meses de 2026.