Transitar por Neuquén será un caos: mirá todos los cortes de ruta que habrá

Habrá varios cortes de ruta en la provincia de Neuquén.

Será una mañana complicada para el tránsito en las rutas, con tres protestas que interrumpirán la circulación vehicular entre las 9 y las 14.

El gremio docente ATEN, cortará la Ruta 22 a la altura El Carancho, a pocos kilómetros de Senillosa, en reclamo de una reapertura de la mesa de negociación con el gobierno provincial.

Esa zona no cuenta con vías alternativas y de ser total el bloqueo, podría ser un gran caos. Las autoridades gremiales no confirmaron cuál será la modalidad de la protesta.

Algunos kilómetros hacia el suroeste, los trabajadores de la PIAP volverán a cortar la Ruta 22 a la altura de Arroyitoen reclamo por el pago de salarios. Se trata de unos 450 obreros que interrumpirán el tránsito en una zona donde hay caminos de desvío, con una modalidad de permitir el paso cada 20 minutos.

Además de los maestros y la PIAP, el Sindicato Ceramista del Neuquén tiene previsto cortar la Ruta 7 a partir de las 9 por la situación de la Cerámica Neuquén, que está en una crisis por la falta de producción y al filo de cerrar sus puertas.

En la medida de fuerza también van a adherir al corte de los docentes. El bloqueo se realizará en cercanías de la planta de Fasinpat.

LEÉ MÁS

La explosiva suma de todas las protestas, en las rutas neuquinas

El Gobierno avanza en una causa penal contra ATEN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario