Trágico arranque del fin de semana XXL: una mujer murió tras un vuelco camino a Chile

Ocurrió esta mañana, en la Ruta 60, camino al paso Mamuil Malal, a 35 kilómetros de la localidad neuquina.

Una mujer murió esta mañana en un accidente de tránsito en la Ruta 60, camino al paso fronterizo Mamuil Malal, en Junín de los Andes.

El hecho se produjo alrededor de las 10, a la altura de Pino Santo, a 35 kilómetros de la localidad. Por razones que se investigan, el conductor de Toyota Corolla perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y volcó.

accidente fatal r60 jueves santo04.jpg

La mujer de unos 70 años iba de acompañante, salió despedida al momento del accidente y falleció en el acto. En tanto, el hombre resultó con lesiones y debió ser trasladado en la ambulancia hacia el hospital de Junín de los Andes. Por el momento, no se conoce la gravedad de las heridas.

El director de Seguridad Interior de la Policía, Humberto Crisóstomo, informó a LM Neuquén que se trata de un matrimonio oriundo de Neuquén capital que se dirigía hacia Chile aprovechando el fin de semana extra largo por las Pascuas.

accidente fatal r60 jueves santo03.jpg

Fuentes policiales indicaron que al menos otros dos accidentes de tránsito se produjeron en las últimas horas en el tramo entre Piedra del Águila y Junín de los Andes por la Ruta 237. "Hubo una colisión por alcance entre dos vehículos y otro autovuelco, pero sólo se produjeron daños materiales", indicaron.

Las rutas a la cordillera neuquina y los pasos fronterizos muestran un intenso movimiento de tránsito, por lo que la Policía pide precaución a la hora de viajar hacia los lugares turísticos.

LEÉ MÁS

Un camión se quedó sin frenos, subió a la vereda y se metió en una casa

Un choque en el puente viejo complicó el tránsito a Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario