El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
31% Hum
LMCipolletti Tragedia

Tragedia: una adolescente murió atacada por dos perros dogo

El impactante suceso tuvo lugar durante la madrugada. Los animales escaparon de una vivienda para atacarla, y el padre los mató a cuchillazos.

Una impactante tragedia tuvo lugar en Córdoba durante las últimas horas. Es que una adolescente de 15 años murió luego de ser atacada por dos perros raza dogo argentino, que se escaparon de la casa de un vecino y la atacaron. Fueron esas heridas, según indicaron las fuentes policiales, las que terminaron causándole la muerte.

El suceso tuvo lugar ayer por la tarde en Bucarest al 4800, en el barrio Estación Flores, ubicado en la zona sur de la ciudad. Allí, por lo que explicaron fuentes que participaron de la investigación, los animales escaparon de la vivienda en la que vivían y atacaron a la joven víctima.

Te puede interesar...

Durante el ataque, el padre de la niña intentó defenderla y mató a cuchillazos a ambos perros, que también habían intentado ingresar a un domicilio a morder a una niña de 7 años. Sin embargo, y pese a la defensa del padre, los animales llegaron a generarle heridas letales a la víctima.

Debido a los mordiscos, la chica sufrió graves heridas en la cabeza, traumatismo de cráneo y traumatismo cervical. Por ello fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Urgencias de la capital provincial, pero finalmente, poco antes de las 4 de este lunes, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Por el momento se desconoce si el dueño de los canes fue imputado por la Justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario