El trágico hecho ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 4:30, en la zona de María Elvira. Los vehículos involucrados fueron un Renault Clío, en el que iba únicamente el conductor que murió, y una Ford EcoSport, ambos de color rojo. A bordo de la camioneta circulaban cuatro personas, tres mayores y una menor, las cuales resultaron ilesos.

El auto transitaba desde Fernández Oro hacia Cipolletti y el otro, rodado en sentido contrario.

Desde la Policía Caminera no quisieron aventurar ninguna hipótesis respecto de la situación en la que se produjo el siniestro. Pero con sólo observar los daños registrados, es evidente que por lo menos uno de los dos iba a una muy alta velocidad.

Al conductor que resultó ileso le sacaron sangre para corroborar si manejaba bajo los efectos del alcohol, mientras que harán lo mismo con el muerto.

Según contó el subcomisario Miguel Elifonso, la víctima fue sacada entre los hierros retorcidos del auto por los bomberos y fue trasladado al Hospital Pedro Moguillansky, donde falleció.

La víctima fatal transitaba sola a bordo de un Renault Clio. Tras el choque quedó atrapado entre los hierros del auto. Murió en el hospital.

La investigación

Los encargados de la investigación evalúan por estas horas las declaraciones que obtuvieron de testigos en el lugar del choque para determinar las causales. Algunos automovilistas marcaron que el conductor del Clio iba a muy alta velocidad y en algunos sectores haciendo peligrosos zigzags.

41 años tenía el hombre que murió ayer en la Ruta Chica.

La Policía lo identificó como Rosamel Parada. Al momento de perder la vida circulaba solo a bordo de un Renault Clio color rojo, desde Fernández Oro hacia Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario