Tragedia sobre la Ruta 151: un motociclista murió al chocar de frente contra una camioneta

Se trata de un hombre de 45 años quien iba a bordo de una Zanella Classic color negro. La conductora del rodado mayor es una joven de 26 años quien, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Los accidentes de tránsito sobre la Ruta 151 continúan sumando víctimas fatales y tanto vecinos como automovilistas están cansados de la inseguridad e imprudencia al volante.

En esta oportunidad, un motociclista de 45 años oriundo de Catriel murió al chocar de frente contra una camioneta Ford Kuga. La conductora del rodado mayor es una joven de 26 años quien, afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.

El trágico hecho ocurrió minutos después de la medianoche en el acceso Sur de la localidad rionegrina. La jefa de la Regional Quinta de Cipolletti, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento del hecho al recibir un llamado telefónico al 101 por parte de la mujer que manejaba la camioneta.

Accidente sobre la Ruta 151

Aún se desconoce cómo ocurrió el accidente y cuáles fueron las causas del impacto.

"Solicitó presencia policial porque se había producido una colisión. La comisión se hizo presente en el lugar de inmediato. Allí constataron que fue entre un vehículo marca Ford Kuga manejado por una mujer de 26 años que iba en dirección Este-Oeste y una motocicleta Zanella Classic color negro conducida por un hombre de 45 que circulaba en dirección Oeste-Este", informó Fabi.

Producto del brutal impacto, el motociclista sufrió fracturas expuestas, traumatismo de cráneo y fuertes golpes que le ocasionaron la muerte. Cerca de las 00.50 la médica policial Sonia Ruíz confirmó que la víctima había fallecido.

A su vez, se dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

LEÉ MÁS

Perdieron el control del auto y chocaron contra un colectivo

Chocaron dos autos en plena avenida y uno terminó contra un árbol

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario