El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti incendio

Tragedia en El Chañar: un bebé y su papá murieron tras un incendio

La mamá y otras dos nenas están hospitalizadas. Aún se desconocen las causas que provocaron el incendio en la vivienda familiar. La Policía y Bomberos trabajan en el lugar del hecho.

Un bebé de dos años y su papá murieron tras un trágico incendio en una vivienda en San Patricio del Chañar, mientras que la mamá y otras dos nenas se encuentran hospitalizadas por quemaduras en el hospital Castro Rendón de la capital neuquina. El incidente ocurrió este lunes por la tarde.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron las llamas en la vivienda familiar, que se ubica en el barrio Jardín.

Te puede interesar...

Los Bomberos de San Patricio del Chañar confirmaron a LMNeuquén la muerte de un bebé de 2 años, que falleció en el momento. Además, comunicaron que los padres del pequeño fueron hospitalizados por quemaduras en el hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén.

El hombre falleció algunas horas después del incidente. La madre se encuentra internada en estado grave debido a que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

incendio el chañar murio bebe

Según relataron las fuentes, dentro de la vivienda se encontraban dos menores más, a quienes en un primer momento derivaron al hospital de Centenario por intoxicación por monóxido de carbono. Luego, debieron ser trasladadas al hospital regional donde se encontraban internados sus padres.

Los bomberos y la Policía continúan trabajando en el lugar del hecho. El incendio pudo ser sofocado y la zona donde se ubica la vivienda se encuentra cerrada para realizar las pericias correspondientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario