El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
27% Hum
LMCipolletti dos

Tragedia en el Alto Valle: hubo dos accidentes fatales en sólo 12 horas

El primero ocurrió el viernes cerca de Sargentino Vidal y murieron dos personas que iban a bordo de una moto. El segundo fue el sábado entre Barda del Medio y Cordero, en el que fallecieron dos hermanos.

En tan sólo 12 horas se produjeron dos siniestros viales con cuatro víctimas fatales en la zona del Alto Valle rionegrino. Ambos ocurrieron sobre la Ruta Nacional 151 durante el fin de semana.

El primer hecho sucedió el viernes alrededor de las 20.30 horas a la altura del kilómetro 50 aproximadamente, en cercanías a Sargentino Vidal. Allí, dos personas que circulaban en moto en sentido Norte-Sur chocaron de manera frontal contra un vehículo Fiat Strada, que viajaba en sentido contrario.

Te puede interesar...

Como consecuencia, los motociclistas murieron en el acto. En tanto que los ocupantes del segundo rodado -dos mayores y un menor- resultaron ilesos y fueron traslasados por prevención al hospital de Villa Manzano.

El segundo siniestro tuvo lugar el sábado entre Barda del Medio y Contralmirante Cordero, en el que murieron dos hermanos. Iban a bordo de un vehículo que se cruzó de carril y embistió a un camión que circulaba en sentido contrario. La Policía investiga las causas del choque fatal, pero los primeros testimonios descartarían la participación de otro vehículo.

accidente ruta 151.jpg
Tragedia en el Alto Valle: hubo dos accidentes fatales en sólo 12 horas

Tragedia en el Alto Valle: hubo dos accidentes fatales en sólo 12 horas

Se produjo en una zona recta de la ruta, con la calzada en buen estado. Sí, había acumulación de agua por la lluvia constante, por lo que el pavimento estaba muy mojado.

Las víctimas viajaban en un auto Renault Clio que chocó de frente con un camión Mercedes Benz Accelo. El frente del Clio terminó bajo el camión y el paragolpes del rodado mayor quedó contra el parabrisas del auto. El chofer del camión no resultó herido.

El tránsito en la zona se vio reducido por la realiazción de peritajes por parte de la Policía. En el operativo también participó personal de Bomberos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario