El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Trabajadores de Camuzzi Gas del Sur van al paro

El comunicado dice en su parte final, “informamos a la opinión pública que los trabajadores de Camuzzi Gas del Sur S.A. no tenemos nada que ver con el Dto. 2067 que incrementó sensiblemente la factura de gas”.

Cipolletti - Los trabajadores de la Industria del Gas Natural Derivados y Afines de Neuquén y Río Negro, realizarán en la jornada de mañana un paro general de actividades.


La información se dio a conocer en la tarde de hoy a través de un comunicado elevado por la comisión Directiva del gremio.

 

Dicen que luego de frustradas negociaciones salariales con la empresa Camuzzi Gas del Sur S.A., y al no haber logrado que la misma realice por lo menos algún tipo de propuesta de recuperación del salario par el corriente año y considerando el mandato de la asamblea de afiliados, resolvió realizar el día 31 del corriente mes un paro general de actividades, fuera de los lugares de trabajo. Sin guardia y sin turno, con concentración en sede sindical y movilización a la empresa a partir de las 10 de la mañana.


Previendo la falta de sensibilidad por parte de la empresa a los reclamos de los trabajadores, se dará continuidad a esta medida los días 7, 10, 14 y 18 de agosto. Esas jornadas de paro tendrán igual metodología a la que realizarán mañana.


En todos los casos serán por 24 horas y se iniciarán a las 0:00 de los días enunciados, de no tener respuestas se profundizarán las acciones con medidas de 48 y 72 horas.

 

Además el comunicado dice en su parte final, “informamos a la opinión pública que los trabajadores de Camuzzi Gas del Sur S.A. no tenemos nada que ver con el Dto. 2067 que incrementó sensiblemente la factura de gas”.

Dejá tu comentario