El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Trabaja en una semana sin acción

Cipolletti se pone en movimiento tras la goleada ante Alvarado. La próxima presentación por el Argentino A será el domingo 21 en San Juan.

Se intensificarán las cargas físicas para aprovechar la fecha libre, a la expectativa de lo que ocurra con Desamparados y Brown.
 
Es una semana extraña para Cipolletti, clave como casi todas las de este 2013, pero sin partido oficial previsto para el domingo por orden del calendario correspondiente a la Reválida Sur del Torneo Argentino A.
Para el Albinegro estarán en juego muchas cosas el fin de semana, pero sin embargo no jugará. La atención de todos se trasladará a Mar del Plata con la presentación de Desamparados ante Alvarado y a Puerto Madryn para conocer la suerte de Brown frente a Rivadavia de Lincoln.
La derrota de los cuyanos y los patagónicos, salvará deportivamente a los cipoleño de todo: descenso directo o repechaje. Cualquier otra combinación de resultados lo llenará de urgencias para su salida del domingo 21 al “Serpentario” de Desamparados.
El estruendoso 4 a 0 de la jornada pasada provocó un efecto recuperador para el plantel, desde el punto de vista anímico y deportivo porque sirvió para cortar una racha de 9 compromisos seguidos sin victorias.
Ayer, como es habitual, el cuerpo técnico licenció a los jugadores que esta mañana volverán a los entrenamientos.
Ya no hay lesionados en el grupo, a excepción del delantero Alejandro Ortiz que, pese a jugar pocos minutos, tiene dos goles en la presente temporada.
Valentín Perales terminó en cancha muy acalambrado, nada hace suponer que no llegue recuperado al último partido de esta instancia, el que podría ser el último con la camiseta de Cipo antes de viajar para incorporarse definitivamente a San Lorenzo.
 
No cambiaría
Pese al tiempo que resta para el próximo partido, Perilli no haría modificaciones en el equipo titular. Habrá que esperar normalidad al término de cada estímulo físico.
Más allá del resultado, en el balance hubo una alta valoración también al trabajo en las jugadas de pelota parada que sirvieron para encontrar un par de tantos ante el líder de la Reválida, que aún no tiene sellada matemáticamente su clasificación a los play off, aunque sí se aseguró la permanencia en la divisional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario