El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Torneo provincial de básquet femenino

La Escuela Municipal de Cipolletti, subcampeón en el Súper 4 de la Copa Rossina, integra la zona A en Allen.

Hoy se pondrá en marcha el Torneo Provincial de básquet femenino en la división mayor con la participación de siete equipos, entre ellos el de la Escuela Municipal de Cipolletti que viene de ser subcampeón en el Súper 4 de la Copa Rossina en Villa El Chocón.
Las representantes locales formarán parte de la zona A, integrada por otros tres equipos: Deportivo Roca, Círculo Italiano y Cinco Saltos.
En el B será un triangular en la fase regular en el que San Carlos de Bariloche es el principal candidato ante San Antonio Oeste y Del Progreso de General Roca.
Mañana a las 20.30 se producirá el debut cipoleño ante Del Progreso. En el Complejo Municipal de esta ciudad se disputarán un par de juegos para descomprimir el intenso calendario, pero lo más trascendente de la competencia se jugará en el Polideportivo Nº 1 de Allen.
Las cipoleñas fueron protagonistas de la Copa regional que encontró definición en la tierra de los dinosaurios hace menos de una semana, eliminando en semifinales a Bariloche que son históricamente su principal amenaza deportiva.
Bigüa de Neuquén, que no forma parte del provincial que se inicia hoy, fue el tricampeón de la Rossina, por lo que suben las acciones en cuanto a la candidatura de cipoleñas y lacustres.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario