Sebastián Tomasevich, el alero local que ya fue parte del debut en el ascenso el año pasado y que se quedó a jugar la competencia unificada con los neuquinos, se sumó en los últimas días a una lista que ya incluía a Francisco Hoffman, Sebastián Godoy y Lucas Romera.

El cuarteto es clave en la presente campaña de la competencia integradora en la que el Albinegro irá ante Roca de local, luego como visitante y, si es necesario un tercer compromiso, traerá de regreso la llave a la cancha del Complejo Municipal.

Mismo DT

Además de jugadores, el Albinegro se aseguró hace meses la continuidad de Maxi Rubio como entrenador. El profesional no sólo será el encargado del quinteto por el Federal, sino que asumió la coordinación general de toda la estructura del club.

En cuanto a la localía, por el momento sigue siendo la intención hacer de anfitrión en el Estadio Municipal de la calle Naciones Unidas.

La permanencia de la primera división en el Complejo de la calle Teniente Candelaria tenía que ver sólo con la duración en el Integración. Lo que buscan los dirigentes es mejorar el tema de coordinación de actividades para que los jugadores entrenen allí con mayor frecuencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario