Tomasevich está intratable en el perímetro del líder Albinegro

El alero cipoleño es figura del Integración de básquet, donde Cipo manda en la zona B con un invicto de cinco partidos que lo posicionan de cara a los playoffs.

Sebastián Tomasevich vive un gran momento en el Torneo Integración de básquet que tiene a Cipolletti como líder e invicto de la zona B.

El cipoleño, que volvió al club hace un año para jugar este mismo certamen y luego se quedó a pedido de Maxi Rubio para la primera incursión del club por el ascenso, continúa en la primera división de la institución que lo vio nacer. Ya es figura y líder de un quinteto que no deja de ser sorpresa y después del 104 a 102 del viernes por la noche en Neuquén ante Pacífico, con 40 puntos de él, se realza su nombre en un equipo bien perfilado para ingresar a los playoffs.

Sus números en el goleo son llamativos en la temporada: 144 en cinco juegos, lo que le da un promedio de casi 29 por partido. Desde la línea de tres ya acertó 29 (casi seis por juego), siendo un factor importantísimo para el presente de una formación que volvió a ser local en el Complejo Municipal y tiene un compromiso pendiente ante Centro Español, como anfitrión, que corresponde al segundo acto.

La del viernes fue su noche más goleadora, pero ya había marcado 26 ante Del Progreso en el arranque, 33 en cancha de Cinco Saltos y 26 contra Independiente Blanco de local. Su partido menos iluminado en el aro de enfrente fue ante Pérfora de Plaza Huincul, cuando acertó 19 puntos, pero el equipo igual logró ganar.

El alero, que alternó titularidad en el Federal pero también tuvo actuaciones importantes en el reclasificatorio contra los neuquinos que fue victoria de Cipo en cinco partidos, es una figura excluyente de esta temporada.

28,8 puntos por partido promedia el alero.

Tomasevich es la principal vía ofensiva que tiene el plantel de Cipolletti en su gran presente por el Torneo Integración, donde lidera el grupo B de manera invicta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario