Todo listo para vivir la gran fiesta del minibásquet

El domingo 6 de mayo, el Club Cipolletti y la Escuela Municipal de básquet de esta ciudad llevarán a cabo un multitudinario de la categoría mini para festejar.

Con la presencia de 12 instituciones ya confirmadas, estarán reunidos para competir alrededor de 600 chicos, en 10 canchas simultáneas que se montarán en el Complejo Municipal de Deportes.

Ese día, además, se conmemora el Día Nacional del Minibásquet en todo el país, por lo que la propuesta resulta por demás oportuna.

Ambas instituciones vienen trabajando en conjunto hace varias temporadas, rotando incluso los espacios de trabajo entre la cancha que dispone la comuna y el histórico gimnasio albinegro de la calle Mengelle, donde no se puede jugar de manera oficial porque no están las medidas reglamentarias del campo de juego.

Por la lista que ya se encuentra confeccionada, serán alrededor de 60 los quintetos que disfrutarán de esa jornada intensa pero sin fines competitivos, sólo de recreación.

La campaña en el ascenso por parte de Cipo ha inyectado potenciales jugadores a los grupos de edad inicial.

Como recuerdo del paso por el encuentro, todos los participantes recibirán una remera a modo de souvenir, que ya es un clásico de esta reunión deportiva.

El grupo de padres colaborará para montar el servicio de cantina y permitir que todo suceda dentro de las amplias instalaciones, que pondrán un ala completa a disposición del encuentro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario