Todo listo para la doble fecha de la Rotax

Sábado y domingo habrá finales por los puntos en el certamen de karting que tiene epicentro en la Isla Jordán de Cipolletti.

El fin de semana en la Isla Jordán se llevarán a cabo el tercer y cuarto capítulo de la Copa Rotax con la presencia de grandes nombres zonales y algunos visitantes competitivos.

La competencia será el cierre automovilístico para el 2017 en el que el Prokart se fue a buscar sus campeones a El Bolsón, pero que dejó reservado para Cipolletti este plato fuerte.

Habrá finales el sábado y el domingo, es por eso que previendo el gran marco de público que presentará el kartódromo local se ha pensando realizar algunas actividades recreativas para el sábado por la noche.

Desde la organización se trabaja mucho en la disponibilidad de sanitarios, ya que un número importante de personas pernoctarán en el predio.

Hasta el momento, las posiciones son lideradas por Juan Lovagnini en la Máster Max, Nicolás Montanari en la Senior y Agustín Torrado en Junior. Los tres se espera que sean grandes protagonistas.

Lhormann, entre los 5

El cipoleño Bautista Lhormann cerró su primera participación en el karting argentino ubicándose entre los cinco mejores volantes de la división cadetes.

La despedida deportiva fue el fin de semana en Comodoro Rivadavia, donde se concretó doble jornada.

En ambos días, el corredor local se ubicó quinto en la final, aunque con previas bastante diferentes por la condición de pista y del desgaste de sus propios neumáticos que lo llevaron a tener que empujar desde atrás para avanzar posiciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario