El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti

Todas las miradas apuntan al juez que estará en el partido en Mendoza

Tras el polémico arbitraje de la ida, en Cipo esperan que Novelli Sanz no se equivoque ni perjudique al conjunto albinegro.

Por lo hablado entre semana, gran parte de las miradas estarán puestas en quien se encargará de impartir justicia en suelo mendocino. Se trata de Lucas Novelli Sanz, un conocido en la categoría que tiene varios antecedentes cercanos dirigiendo al Albinegro y que protagonizó un escandaloso arbitraje en un Villa Mitre 3 - Independiente de Neuquén 2 del año pasado, en el que perjudicó al equipo valletano.

La última vez que dirigió al Albinegro es bien reciente y terminó en victoria. Fue en el partido de ida de los cuartos de final cuando enfrentó en casa a Gimnasia y Tiro de Salta y ganó 1 a 0 con gol de Lucas Farías. En aquella oportunidad, expulsó a un hombre del equipo salteño y completó un aceptable desempeño.

Te puede interesar...

El anterior duelo que tuvo al tandilense y a Cipolletti en el mismo reducto fue en diciembre del año pasado, también en La Visera: fue derrota ante Deportivo Madryn 1 a 0 en la 17ª fecha de la fase regular. La última vez que Novelli Sanz dirigió a Cipo como visitante fue también por este mismo torneo en octubre del 2016, cuando por la 8ª fecha de la primera fase superó 2 a 0 a Villa Mitre en el Fortín de Bahía Blanca. En resumen, de las últimas tres veces que dirigió a Cipo, dos fueron victorias albinegras y sólo una fue derrota. Ojalá se repita.

En Cipolletti hay preocupación tras el arbitraje de Nahuel Viñas en la ida, quien ignoró una clara mano en el área de Gimnasia. El penal era una chance impagable en un partido parejo como el que abrió la serie ante el Lobo en La Visera.

"Tratamos de no pensar en cosas externas, sólo en que sean justos. Lo del penal no cobrado fue alevoso, pero ya está y ahora tenemos que aprovechar las ocasiones que se presenten”.Damián Jara. Defensor de Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario