El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
54% Hum
LMCipolletti Chica

Tiraron a matar: "El problema lo tenía la chica con la que vino a Gremio"

Habló la madre del joven baleado en el centro. Uno de los agresores es el ex novio de su amiga, quien salió ilesa. Pero la autora del disparo sería la chica que estaba con él. Buscan al taxista que salvó la vida de la víctima.

Laura Poma es la mamá de Lautaro, el joven de 24 años que recibió un disparo en el estómago y salvó su vida gracias a un taxista que no conoce y por estas horas están buscando. "Estamos muy agradecidos con él. No sabemos quién es y queremos ubicarlo", dijo la mujer.

El ataque a balazos que la fiscalía investiga como tentativa de homicidio ocurrió en la madrugada del domingo, a la salida de Gremio. La madre del joven, quien se encuentra internado y por ahora no tuvo complicaciones, relató cómo fue el ataque a balazos. Ella apenas pudo cruzar unas palabras con su hijo. Pero habló con el fiscal del caso Martín Pezzetta y sigue de cerca la investigación.

Te puede interesar...

Lautaro joven baleado.jpg

En diálogo con LMCipolletti, contó que su hijo había ido a tomar algo con dos amigas a Gremio, el bar cervecero. Al salir, se subieron al auto de una de ellas; y en la calle Miguel Muñoz y Fernández Oro fueron sorprendidos por las balas. "Si ves el video, queda claro que tiraron a matar. Se bajan y disparan", advirtió la mujer.

Es que si, el ataque fue directo, y las balas -al parecer-iban dirigidas hacia la joven que manejaba el auto. "El problema lo tenía la chica con la que vino a Gremio", reveló.

WhatsApp Video 2022-09-12 at 08.09.24.mp4

En realidad, en el auto estaba Lautaro, la amiga hacia quien aparentemente iban los disparos y una chica más. Ellas salieron ilesas, él joven, en cambio, sufrió un disparo en el estómago. "Mi hijo ni cuenta se dio. No los vio venir, porque estaba -dentro del Ford- mirando el celular. Pero sintió que le quemaba la panza. Ahí fue que salió corriendo, tomó un taxi que pasaba y fue hasta el hospital. Cuando llegó ya tenía una hemorragia muy importante", relató.

La mujer aseveró que su hijo no conocía a los atacantes, por lo que tampoco tenía problemas de antes con ellos. "Por lo que sé, los disparos eran para la chica, y él -que estaba con ella- la ligó", afirmó la señora.

Ella se enteró de lo que le había pasado a su hijo cuando en la madrugada del domingo se comunicó un amigo. "Fue horrible, y podría haber sido una tragedia.... no era su momento", reflexionó la madre del joven baleado.

"Quién se va a imaginar que un loco se va a bajar de un auto y va a empezar a los tiros", agregó.

Lautaro vive con ella en Allen, mientras que los jóvenes buscando -un chico y una chica- son oriundo de Neuquén igual que la amiga hacia quien habrían disparado.

Ataque a balazos

Por algunas evidencias recolectadas en el lugar del hecho, se cree que utilizaron un arma de gran porte. Sin embargo no fue hallada aún.

El hecho además quedó grabado por la cámara de seguridad de un inmueble que hay en la zona, y la fiscalía avanza con las declaraciones de varios testigos.

Mientras tanto, la Policía sigue buscando a los agresores, quienes ya fueron identificados y hasta escrachados en las redes sociales. Sobre ellos pesa una orden de captura.

Desde la fiscalía se informó que de los dos jóvenes que están buscando, la chica sería la autora del disparo.

Comisaría Cuarta 01.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario