El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti TikTok

TikTok: pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana y responde que sí

En TikTok es viral un hombre que le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana. Ella responde siempre con un emotivo sí.

Por lo general, algunos de los momentos que se publican a través de TikTok suelen divertir o conmover. De hechos, la mayoría se comparte hasta lograr convertirse en viral. En este caso, una tierna historia enternece a quienes también creen en el amor.

Se trata de una usuaria identificada como Katy Kat. Ella publicó mediante su perfil un video en el que da a conocer el caso de un hombre que le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana. Pues, esto para hacerle recordar cuánto la quiere.

Embed
@thekatykat

This one hits home. It runs in my family.

♬ Metamorphosis - Danilo Stankovic

“El amor verdadero siempre encuentra la forma”, dijo la joven, cuya publicación se volvió viral con más de 12 millones de reproducciones en TikTok.

El protagonista de esta historia viste con un elegante traje y flores, se acerca a la mujer y se arrodilla ante ella para pedirle matrimonio. El punto que llama acá la atención, es que la pareja tiene ya 45 años de estar casados.

Ante esto, la mujer lo mira confundida, pero cuando le ponen el anillo en su dedo, comienza a llorar de la emoción. “La cercanía se siente familiar para ella”, expuso Katy en su cuenta de TikTok sobre la escena protagonizada por sus familiares. Asimismo, resaltó una hermosa frase que conmovió más a los internautas: “Ella podrá no recordarlo, pero recuerda cómo la hace sentir”.

“Él hace esto todas las semanas solo para tener un momento así. Ella siempre dice que sí”, agregó la chica en su cuenta.

Este material ya acumula más de 40 mil comentarios y casi dos millones de “me gusta”. Tiene un gran recibimiento incluso al compartirse en diversas redes sociales por lo emotivo que es y la enseñanza que deja a los usuarios.

“Qué bellos! el amor verdadero claro que sí existe”; “Increíble, ojalá puedan gozar de un excelente querer a diario”. Fueron algunos de los comentarios que dejaron las personas en TikTok y demás plataformas.

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario