El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti TikTok

TikTok: perrito quiso compartir su agua con su peluche

Un perrito es viral en TikTok luego de protagonizar una tierna escena en la que quiso compartir un poco de su agua con su 'amigo' peluche.

Muchas personas que tienen mascotas realizan las actividades más elocuentes que pueden existir, como grabar videos entretenidos en TikTok. De los cuales, muchos de ellos se hacen virales y hasta llegan a conmover a miles de cibernautas con sus acciones.

En esta ocasión, el protagonista es un tierno perrito que logró cautivar a miles de usuarios en la red social con el adorable gesto que quiso tener con su peluche.

A través de TikTok, la usuaria @shirleyclarke044, dueña del elocuente canino, compartió las imágenes en las que se evidencia que el perrito no se separa de su peluche en ningún momento. Pues, hasta para beber un poco de agua lo lleva consigo.

Y, tal y como se hacen con los amigos, la mascota quiso compartir el líquido con su “mejor amigo”. Para ello, con la ayuda de sus patas, el perrito comenzó a salpicar unas cuantas gotas que caían directo hacia el peluche.

La dulce escena se hizo viral rápidamente en TikTok puesto que la dueña decidió compartirla en su cuenta de la red social, en la que acumula más de 77 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Creo que quiere revivir a su peluche”; “No toma solo su agua, sabe que debe compartir con su ‘amigo’”, fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios que no perdieron oportunidad para expresar su emoción y asombro.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario